Llámenos en Bogotá Teléfono: +57 322 948 7718 · Celular: +57 313 889 1628
 
Buscar
 
 
 
 
SAGA GUARDERÍA CANINA - Inicio
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
 

Ofrecemos:

  • COLEGIO CANINO
    Los inscritos en el plan colegio reciben un plan de adiestramiento básico; en sus actividades diarias se hace énfasis en comportamiento atendiendo a sus necesidades emocionales como la agresividad, temores, ansiedad, etc.

    Las actividades desarrolladas durante el día están encaminadas a mantener un equilibrio emocional, reforzando el trabajo de socialización y comportamiento; nuestras instalaciones han sido diseñadas para un adecuado trabajo físico que le permita a nuestros amigos ejercitarse de manera saludable.

    INTERNADO Y SEMI-INTERNADO

    Los inscritos en estos planes permanecen en la guardería realizando sus actividades y comparten con usted los fines de semana o algunos días entre semana, según sean sus requerimientos.

    HOTEL
    Nuestro servicio de hotel permite a nuestros amigos realizar actividades diarias de socialización, deporte y entrenamiento, durante las noches descansan dentro de un espacio creado para protegerlos del frio.
 
 

Todos nuestros servicios cuentan con el servicio de transporte puerta a puerta en el cual nuestros amigos peludos viajan en guacales individuales dentro de nuestros vehículos completamente seguros